jueves, 24 de marzo de 2011

El Legado de Zor Nº 9


Seguimos con el fanzine, esta vez el Nº 9, vale aclarar que se comenzó desde el 8 ya que las ediciones anteriores sólo están disponibles en papel impreso y no en digital y no han sido escaneados con lo que quedarán para mas adelante una vez que hayan sido digitalizados.

ÍNDICE:

Número 09
Agosto de 2003

Edición de 8 páginas.
Tapa de Javier Vaca






El Reporte de Gloval
por Henry Gloval 02

Nota de Tapa: Génesis La Leyenda de Zor
por Javier Vaca con la colaboración de Martín Raúl Degleue 03 – 04

Informe: Análisis sobre Robotech II: The Sentinels
por Danilo Castelli 04 – 06

Noticias: La Nueva Serie de Robotech
por El Staff 07 – 08

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=D9U12JO5


Hay que mencionar también que EL LEGADO DE ZOR, figura en la Bibliografía Miscelánea del sitio oficial de Harmony Gold: Robotech.com
http://www.robotech.com/infopedia/bibliography/misc/


LONG LIVE ROBOTECH!

6 comentarios:

  1. Tremendo!! En que año incluyeron al fanzine en la Bilbiografia?

    ResponderEliminar
  2. Yome encargo si queres de escanear los primeros números.Pero lamentablemente me acabo de dar cuenta de que en algún momento y no se como se extravió uno de esos primeros números.
    Abrazo Alois.

    ResponderEliminar
  3. A ver, creo que se incluyó en 2007 si mal no recuerdo hace ya un rato...
    Los fanzines, los tengo todos, el que falte lo escaneo yo.

    ResponderEliminar
  4. también tengo Apollo Connection y Megaroad.

    ResponderEliminar
  5. Tienes estos comics de Zor en un servidor que funciona?? :)

    ResponderEliminar